CAMPAMENTO Y ALBERGUE ESCOLAR

Contamos con las instalaciones para recibir a grupos escolares, brindando servicios de alojamiento o albergue, gastronomía, recreación y otras propuestas de acuerdo a la edad de los chicos.

Nuestro Complejo cuenta con 5 hectáreas que combinan naturaleza e infraestructura, ofreciendo el área natural del predio para el camping escolar así como también el SUM (Salón de Usos Múltiples) para actividades especiales o en caso de tormenta si el grupo se encuentra acampando.

Ofrecemos espacio para 120 chicos en alojamiento cubierto y una casa privada con todas las comodidades que cuenta con 4 habitaciones y lugar para 12 personas, ideal para profesores, coordinadores o líderes de equipo. Una atractiva e interesante opción de albergue estudiantil que aloja grupos escolares durante todo el año.

Garantizamos todo lo requerido para que chicos y profesores de colegios de todo el país puedan disfrutar de una estadía agradable y divertida, incluyendo los requerimientos legales de habilitación municipal, seguro y servicio de emergencia.

  Camping para Estudiantes
  Vestuarios y Duchas
  Pantalla
  Sonido
  Proyector

  SUM con Aire Acondicionado
  Area Parquizada
  Canchas de Voley
  Canchas de Fútbol
  Juegos para Niños

El complejo cuenta con habilitación municipal, seguro y servicio de emergencia.

Importante: NO se aceptan mascotas

¡ CONSULTÁ AHORA !

MÁS SERVICIOS

GRUPALES

Ofrecemos paquetes especiales para grupos o equipos que buscan un espacio donde desarrollar actividad de recreación, descanso o motivación, orientándonos a jubilados...

+ Info

EVENTOS SOCIALES

Brindamos servicio e infraestructura para eventos sociales como casamientos, cumpleaños, bautismo u otro encuentro que incluya la gestión y organización de cada detalle...

+ Info

EVENTOS EMPRESARIALES

Brindamos servicio e infraestructura para eventos sociales como casamientos, cumpleaños, bautismo u otro encuentro que incluya la gestión y organización de cada detalle...

+ Info

NUESTRO COMPLEJO

Ofrecemos una diversidad de propuestas recreativas y sociales. Contamos con alojamiento y servicio de catering, así como también con actividades de entretenimiento para públicos de diferentes edades.

UBICACIÓN

Ruta Prov. Nº5 - Km 32
Anisacate - Córdoba
Argentina

CONTACTANOS

  0351 156814465
  info@complejo13dediciembre.com

© Copyright 2017 Complejo 13 de Diciembre - Todos los derechos reservados - All rights reserved